Proyectores, Cámaras fotográficas y de video, sistemas de audio, en esta sección encontraras todo lo que necesitas para hacer tus propias grabaciones y disfrutar de tus películas favoritas, como si estuvieras en el cine, y todo al mejor precio.

PROYECTORES

Disfruta del cine sin moverte de casa, con nuestros proyectores, será como si estuvieras en una sala de cine pero sin moverte del salón. Con una gran calidad de imagen, los proyectores son algo que no pueden faltar en casa de todo cinéfilo.

Aunque su uso no es exclusivo para el ocio, si tienes una presentación o una Reunión de trabajo, el videoproyector puede ser una gran herramienta, puesto que con su pequeño tamaño y su gran calidad de imagen, nos permitirá realizar presentaciones o mostrar videos, mientras el orador este hablando en la reunión o presentación de un trabajo.

Marcas Destacadas

ALTAVOCES

Los sistemas de audio son importantes en nuestro día a día, tanto si queremos un simple altavoz para conectar a nuestro equipo de música, o un altavoz bluetooth para conectar nuestro teléfono móvil, queremos tener la mejor calidad de sonido en nuestros dispositivos.

Compra una barra de sonido para completar el sistema de cine de tu casa, consigue una inmersión completa dentro de tus películas y tus series favoritas, con una barra de sonido.

Si no quieres molestar a nadie mientras escuchas música o ves la televisión, en PcXtremo podrás encontrar auriculares al mejor precio. Ahora solo tienes que decidir que prefieres, si inalámbricos o con cable, y si los prefieres intrauriculares o de diadema.

CAMARAS DIGITALES

Inmortaliza tus momentos con una cámara digital, saca fotos de todo lo que te gusta o de los momentos que disfrutas. Elige la cámara perfecta para ti, puede ser una cámara compact, que son mas fáciles de transportar, o una cámara réflex, que te permiten hacer fotografías como si fueras un profesional.

Con una cámara de video, podrás grabar e inmortalizar los momentos mas felices de tu vida. Busca la videocámara que necesitas, consigue la mayor calidad de grabación con una cámara 4k o si eres de los que les gusta el deporte, compra una cámara de acción y graba tus acrobacias o entrenamientos de deporte para poder verlos cuando te apetezca, o compartirlos con tus amigos en las redes sociales.

Todo tipo de cámaras para fotografía y video al mejor precio

Si estas buscando una cámara para poder capturar tus mejores momentos, bien sean de vacaciones o de trabajo, en PcXtremo encontraras cámaras fotográficas y videocámaras baratas. Entre las cámaras fotográficas, puedes seleccionar entre, si quieres una cámara compacta, que puedes guardar en cualquier sitio, o si por el contrario, prefieres las cámaras réflex, que son de mayor calidad, aunque son mas  grandes para transportar.

Encuentra accesorios para tus cámaras de fotos, tales como flashes, objetivos o trípodes al mejor precio.

Si por el contrario, prefieres grabar video, en PcXtremo te ofrecemos  videocámaras de las mejores marcas, al mejor precio. Graba tus momentos especiales para que puedas disfrutar de ellos en cualquier momento, comprando una cámara de video.

Para lo que les gusta el deporte

Si te gusta el deporte, y quieres grabarte mientras realizas acrobacias, nuestra sección de cámaras de acción es la tuya. En esta sección encontraras las cámaras resistentes que necesitas para poder grabarte mientras realizas tus deportes favoritos.

La resolución es importante

A la hora de grabar, la resolución que elijamos en nuestras videocámaras es importante. Puedes grabarte en FullHD o si quieres una mayor calidad, lo suyo es comprar una cámara de video con resolución 4K, para que puedas disfrutar de tus videos en su máxima resolución.

Product added to wishlist
Product added to compare.

En esta página web utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Política de Cookies