Seleccione un buscador

Sillas Gaming

Mostrando 1-24 de 247 artículo(s)

Comodidad y estética en tu silla gaming

Con todas las horas que pasamos los gamers delante de nuestras pantallas, es muy importante que cuando terminemos no nos duela la espalda, para ello es importante elegir una buena silla gaming, porque si no nuestras horas de juego nos pueden pasar factura después.

Las sillas gaming están fabricadas en diversos materiales, tanto estéticamente como interiormente, para que nos den una mayor comodidad y sujeción durante las horas de juego, aunque no solo los gamers utilizan las sillas gaming, puesto que si estas muchas horas trabajando delante de la pantalla de tu ordenador, este tipo de silla te puede venir muy bien.

Gracias a su ergonomía, las sillas gaming son realmente cómodas, para que nuestros cuerpos no sufran tras estar muchas horas, jugando o trabajando, delante de la pantalla del ordenador. Gracias a que en su mayoría son completamente articulables, las puedes ajustar para tu posición ideal, pudiendo subir los reposa brazos, inclinar el respaldo, usar cojines para la zona de los riñones y para el cuello y cabeza, gracias a todo lo que se puede mover en la silla gaming, la hacen perfecta para poder pasar una gran cantidad de horas frente al ordenador.

Las sillas gaming suelen tener una forma que nos recuerda al asiento de un coche de carreras, además suelen ser de colores llamativos, e incluso hay algunas que tienen iluminación RGB que podemos controlar con un mando para poder intensificar la luminosidad, dejar un color estático, o incluso que el color de los leds este cambiando. 

Como hemos dicho el material del que estén fabricadas nuestras sillas gaming también es importante a la hora de elegir una que se acomode a nuestras necesidades, por ejemplo, una de cuero sintético, hace que nuestra silla tenga un aspecto elegante, además de ser mucho mas sencilla de limpiar, pero si eres de las personas a las que les gusta sentarse delante del ordenador sin camiseta durante el verano por culpa del calor, no es una buena elección puesto que te dará la sensación de quedarte pegado en la silla. Si optas por otro material, como la tela, que es mucho mas transpirable para el verano, la limpieza es mas complicada, por lo que, si tienes niños o mascotas, puede que tu silla sufra mucho más.

En PcXtremo trabajamos con las mejores marcas en sillas gaming del mercado, trabajamos con marcas como Drift, DxRacer, Bultaco, Corsair y muchas más. Recuerda que antes de comprar una silla gaming debes tener en cuenta, tu estatura y peso, el material del que este fabricada la silla, espacio del que dispones, puesto que las sillas gaming no suelen ser pequeñas, y el uso que vas a darle, porque a lo mejor no necesitas una con cojín lumbar o que te permita tumbar la silla por completo.

Mesa gaming para tu ordenador

No solamente podemos encontrar las sillas gaming dentro del mobiliario para nuestro setup de juego, también tenemos mesas gaming en las que poder colocar tanto nuestro ordenador como nuestra videoconsola, además de los periféricos necesarios para poder tener una gran experiencia de juego.

¿Pero en que nos tenemos que fijar a la hora de comprar una mesa gaming, además de en el presupuesto que tengamos?

Quizás lo primero a considerar sea la altura de la mesa, una mesa gaming ajustable es la opción ideal para los que necesiten personalizar la altura y la inclinación para que estemos cómodos junto con nuestra silla gaming. Dependiendo de lo ajustable que sea, podremos decidir incluso entre trabajar sentados y trabajar de pie.

La capacidad de carga es otro punto a tener en cuenta en nuestra mesa gaming, puesto que, si queremos un espacio de trabajo largo, necesitaríamos encontrar una con mayor capacidad de carga y apoyo para que no se rompa.

Espacio que necesitamos, puesto que podemos encontrar mesas en la que podremos colocar hasta cuatro monitores, además de la torre y los periféricos.

La mayoría de las mesas gaming se componen de metal, madera o vidrio. Dependiendo del modelo, estilo y precio. También hay tableros de partículas, PVC y otros plásticos. Por supuesto, la madera maciza y los metales serán más resistentes y duraderos

Junto con espacio de mesa adecuado, es útil tener estanterías o niveles para poder distribuir todo bien. Dependiendo de tus necesidades, hará falta tener bandejas para altavoces, cajones de almacenamiento, un soporte para el teclado deslizable. Además, los soportes del monitor y los ganchos del controlador también pueden ocupar espacio

El tamaño y el diseño de tu habitación jugará un papel muy importante a la hora de seleccionar tu mesa gaming. Por ejemplo, una mesa en forma de L funciona muy bien en las esquinas. Te permite usar más espacio en el centro de la habitación.

  PERIFERICOS
Categorías
Fabricante
Tipo de producto
Diagonal de la pantalla
Tipo HD
Resolución de la pantalla
Tecnología de visualización
Forma de la pantalla
Color del producto
Altavoces incorporados
Uso recomendado
Utilizar con
Interfaz del dispositivo
Tecnología de detección de movimientos
Cantidad de botones
Pantalla táctil
Teclado numérico
Tipo de desplazamiento
Versión USB
Tipo de pantalla
Tiempo de respuesta
Máxima velocidad de actualización
NVIDIA G-SYNC
AMD FreeSync
Salida de auriculares
Interruptor del teclado
Diseño de teclado
Retroiluminación
Alimentación
Longitud de cable
Conector 1
Conector 2
Tipo de cable
Género del conector
Potencia de salida
Topología UPS
Capacidad de potencia de salida (VA)
Forma de onda
Tecnología de conectividad
Alfombrilla de ratón para juegos
Descansa muñecas
Audifonos
Estilo de uso
Peso
Stock
Product added to wishlist
Product added to compare.