Seleccione un buscador

Alfombrillas Gaming

Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)

Desliza tu ratón por la mejor superficie de una alfombrilla gaming.

Además de periféricos como ratones, teclados, etc… las alfombrillas gaming también son muy importantes para los jugadores, puesto que dependiendo del material del que están fabricadas, el tiempo de respuesta de nuestros movimientos puede ser menor.

Hay diversos materiales con los que se fabrican las alfombrillas gaming, porque hay varios factores de los que depende la capacidad de respuesta de nuestros ratones en nuestros juegos favoritos. El material más común que se utiliza en las alfombrillas gaming es la tela, puesto que, al no reflejar la luz, el tiempo de respuesta es menor que en otro tipo de materiales, pero también tenemos que fijarnos en el tipo de ratón que tenemos, puesto que un ratón laser, tendrá menor tiempo de respuesta en una alfombrilla que contenga fibras de aluminio, ya que estas reflejaran el láser y nos darán mejor respuesta de movimiento. El material superior además tiene que proporcionarnos un buen deslizamiento de nuestro ratón gaming y que se ensucie lo menos posible, pero no solo la parte superior es importante, también el material de la parte inferior tiene que ser antideslizante, para que nuestra alfombrilla no se mueva y tiene que tener un grosor que permita que, si tenemos imperfecciones en nuestra mesa, sea capaz de ocultarlas y que no nos molesten para obtener una mejor experiencia de juego.

Otro tema a tener en cuenta es el tamaño de nuestra alfombrilla gaming, ya que tiene que ser lo suficientemente amplia como para no tener que levantar y reposicionar el ratón durante el tiempo de juego.

También puedes encontrar alfombrillas con iluminación RGB e incluso alfombrillas que cargan tu ratón sin necesidad de cambio de pilas o conectarlo a un cargador externo (no todos los ratones inalámbricos son compatibles con este tipo de alfombrilla).

Tenemos alfombrillas gaming de todos los tamaños.

En PcXtremo, puedes encontrar alfombrillas gaming de todos los tamaños y de diversos materiales. Tenemos alfombrillas de los mejores fabricantes como Corsair, Razer, etc… Así que no tienes excusa para tener una alfombrilla pequeña y de mala calidad, pudiendo tener una alfombrilla gaming como la que utilizan los jugadores profesionales.

  PERIFERICOS
Categorías
Fabricante
Tipo de producto
Diagonal de la pantalla
Tipo HD
Resolución de la pantalla
Tecnología de visualización
Forma de la pantalla
Color del producto
Altavoces incorporados
Uso recomendado
Utilizar con
Interfaz del dispositivo
Tecnología de detección de movimientos
Cantidad de botones
Pantalla táctil
Teclado numérico
Tipo de desplazamiento
Versión USB
Tipo de pantalla
Tiempo de respuesta
Máxima velocidad de actualización
NVIDIA G-SYNC
AMD FreeSync
Salida de auriculares
Interruptor del teclado
Diseño de teclado
Retroiluminación
Alimentación
Longitud de cable
Conector 1
Conector 2
Tipo de cable
Género del conector
Potencia de salida
Topología UPS
Capacidad de potencia de salida (VA)
Forma de onda
Tecnología de conectividad
Alfombrilla de ratón para juegos
Descansa muñecas
Audifonos
Estilo de uso
Peso
Stock
Product added to wishlist
Product added to compare.