Teclados, monitores, ratones, si estas buscando un periférico para tu ordenador, en PcXtremo tenemos un amplio catalogo de productos para ti.

Los periféricos para tu ordenador son un componente muy importante. Ya sean teclado o ratón tanto para trabajar como para jugar o estudiar, un monitor nuevo para trabajar a doble monitor y tener un mayor espacio de trabajo o simplemente un SAI que proteja a tu ordenador de problemas eléctricos, tales como apagones como subidas de tensión, los periféricos con una parte esencial.

En PcXtremo, trabajamos con las mejores marcas del mercado y a precios increíbles.

ALMACENAMIENTO

Guarda todos tus datos importantes para que no se pierdan, saca copia de seguridad de tus fotos o películas para que aunque se estropee tu ordenador, tus datos no se pierdan. 

Tarjetas de memoria: si lo que estás buscando es almacenamiento para tu cámara o tu teléfono móvil, necesitas una tarjeta de memoria para guardar tus recuerdos y las fotos de tus viajes. Dependiendo del dispositivo, necesitarás un tipo de tarjeta u otro, puedes necesitar una tarjeta SD, una tarjeta MicroSD, una clase 10. Elije la tarjeta de memoria que necesites.

Disco duro externo: perfectos para poder guardar grandes cantidades de datos, ya sean las fotos, como los videos de tu ordenador para que puedas disfrutarlos en cualquier sitio.

Pendrive: en este periférico, podrás almacenar y guardar lo que necesites, de distintas capacidades y distintas formas, es genial para que puedas transportar los datos que tengas guardados. Si has guardado películas, conéctalo a tu televisor y disfruta de ellas, lleva tus fotos a imprimir, o simplemente guarda una copia de seguridad de tus datos importantes para que no se pierdan.

SAIS

Todos tenemos la preocupación de que le puede pasar a nuestro ordenador cuando se vaya la luz y estemos trabajando con él, o haya un apagón por culpa de una tormenta, o que tengamos una subida de tensión en la casa. 

Los SAIS, son protectores de corriente que conectamos a nuestros ordenadores, y a algún periférico, como puede ser el router o el monitor, y que nos protege contra subidas de tensión en la casa y apagones. Los SAIS tienen en su interior una batería que nos da un pequeño periodo de tiempo, entre 5 minutos y 20 minutos normalmente, para que cuando se nos vaya la luz en casa y estemos trabajando con nuestro ordenador, nos de tiempo de poder guardar los trabajos que estemos realizando, y así no perder el trabajo ni los datos, además de poder apagar el ordenador de la manera correcta y así que no sufran nuestros equipos.

Así que gracias a los SAIS no tienes porque tener miedo de que le pase algo a tu ordenador mientras estás trabajando con él cuando se vaya la luz de tu casa, porque con este periférico, podrás guardar los datos del trabajo que estés realizando en ese momento, o apagar el ordenador sin que sufra por culpa de una caída de tensión. Por lo que si trabajas con el ordenador, es muy recomendable que le conectes un SAI para que tu equipo no se estropee y que no pierdas los trabajos que estés haciendo en un día de tormenta.

CABLES DE PERIFÉRICOS

MONITORES

Tanto si usas tu ordenador para trabajar, o simplemente para disfrutar de tus series y películas favoritas, el monitor es un componente muy importante de tu equipo informático.

Podemos elegir un monitor curvo o de pantalla plana, los monitores curvos nos dan una sensación de mayor inmersión dentro de lo que estamos visualizando.

Un buen tamaño y una buena resolución (FullHD o 4K), nos darán una buena calidad de imagen para poder disfrutar de los videos o tener más ventanas en pantalla para poder realizar mejor nuestro trabajo.

Si tienes un negocio, como por ejemplo un bar o una tienda, lo que necesitas es una pantalla táctil par tu TPV, para poder llevar la gestion de tu negocio de manera fácil y rápida.

Con la posibilidad de poder trabajar a multipantalla, si tu ordenador tiene salidas de vídeo suficientes como para poder conectar más de un monitor, podremos trabajar sin necesidad de minimizar pantallas en nuestro ordenador para cambiar de ventanas de trabajo.

En PcXtremo puedes encontrar monitores de distintos tamaños, que se amoldan tanto a tus necesidades como a tu presupuesto.

Para los gamer, podéis pasaros por nuestra sección de monitores gaming, y elegir el que necesitáis para poder disfrutar de vuestros juegos favoritos. 

ALTAVOCES PARA PC

Si eres de los que no les gusta o les molesta llevar auriculares mientras estás viendo una película, o estás jugando a un juego con tu ordenador, necesitas unos altavoces para poder disfrutar de todo lo que estás oyendo. Escucha música con unos altavoces conectados a tu PC mientras estás trabajando, o simplemente mientras estás relajado.

Puedes elegir entre altavoces 2.0, que están compuestos simplemente por un par de altavoces que puedes colocar a los lados de tu monitor, unos altavoces 2.1 que incluyen un subwoofer, con el que disfrutarás de un mejor audio, gracias a la separación de sonidos graves a través del subwoofer. Si quieres disfrutar de una película como si estuvieras dentro de ella, lo que necesitas es un sistema de altavoces 5.1 con sonido envolvente, para que la inmersión en la película o en el juegos sea total.

Otra gran elección tanto estética como para conseguir un gran audio, es una barra de sonido que te dará un sonido excelente mientras estás jugando, viendo una película o simplemente estás escuchando música.

En PcXtremo tienes muchas opciones de altavoces al mejor precio, así que no lo dudes más y elije el que más se amolde a tus necesidades, o simplemente el que más te guste.

Teclados, ratones, monitores, todos los periféricos que necesitas puedes encontrarlos en PcXtremo.

En PcXtremo te ofrecemos una gran variedad de periféricos para tu ordenador. Si tienes que cambiar el teclado de tu oficina, o necesitas un segundo monitor para poder trabajar mejor, no lo dudes, nosotros lo tenemos.

Periféricos de las mejores marcas del mercado y a muy buen precio, para que las actualizaciones que necesites hacer en tus equipos no sean un impedimento, así poder mejorar tu productividad en el trabajo o en los estudios.

Si lo necesitas, no lo dudes, cambia tu teclado, ratón o compra un monitor extra para que sea mas sencillo el poder trabajar.

Product added to wishlist
Product added to compare.