Si estas buscando un ordenador para trabajar o para jugar, en PcXtremo tenemos un amplio catalogo de equipos informáticos al mejor precio, tanto si estas buscando un ordenador de sobremesa como un ordenador portátil.

Los ordenadores se han convertido en un componente muy importante dentro de nuestras vidas, tanto para trabajar, como para estudiar y para ocio, los ordenadores han entrado en nuestras vidas para quedarse. 

Quieres convertirte en streamer o en gamer profesional, pásate por la sección de ordenadores gaming y elige el que se amolde a lo que necesitas y a tu presupuesto.

Si buscas un ordenador para trabajar, tanto en una oficina como desde tu casa, no necesitas un ordenador tan potente como si te vas a dedicar a jugar o ha diseñar, por lo que puedes buscar un ordenador con menos prestaciones a la hora de utilizar gráficos.

En que tienes que fijarte a la hora de comprar un ordenador:

- Si lo que estas buscando es un ordenador portátil, deberías fijarte en el tamaño de la pantalla, además de la duración de la batería, e incluso en el peso, si eres una persona que se va a mover mucho con el.

- En todos los ordenadores debemos fijarnos en el procesador o CPU del ordenador, el procesador es el cerebro del ordenador, es el encargado de dirigir todas las tareas que lleva a cabo nuestro equipo y de ejecutar el código de los diferentes programas, muchas veces con la ayuda conjunta del resto de componentes y periféricos.

- La memoria RAM es la encargada de crear un puente entre el sistema operativo, software, procesador y otros dispositivos para que estos intercambien información entre ellos.

- La tarjeta grafica la necesitaremos para un rápido procesamiento de los datos gráficos de nuestro ordenador, por lo que si vamos a dedicarnos al gaming o al diseño grafico, este es uno de los componentes mas importantes de nuestro ordenador.

Si estas buscando un ordenador mas especifico, y quieres seleccionar los componentes de tu ordenador, pásate por nuestro configurador de ordenadores y elige tus componentes, nosotros nos encargaremos de prepararlo y testearlo par ti.

Marcas con las que trabajamos

Terminal Punto de Venta (TPV)

Los ordenadores TPV, son los equipos informáticos que utilizamos en los negocios o PYMES como ordenadores de contabilidad. Si tienes un negocio o una PYME, estos ordenadores te permiten llevar la contabilidad de tu empresa, además de permitirte hacer tickets para tus clientes. Puedes cumplimentar tu TPV con varios periféricos que pueden ayudarte mucho, como por ejemplo impresora de tickets, un lector de códigos de barras, que te facilitaran el poder encontrar tus productos a la hora de realizar una venta y así poder hacer facturas y tickets, o incluso una PDA para poder tomar las comandas de tus clientes y que este todo en tu programa de gestión en lugar de tener que usar libretas. Todo esto te permite controlar mejor las finanzas de tu negocio.

Ordenadores All in One (AIO)

Los ordenadores All in One, son los que están montados sobre la misma pantalla, si no tienes espacio en casa como para montar un ordenador de sobremesa y las pantallas de los portátiles te parecen pequeñas, tu elección es la de un ordenador All in One. Los mas representativos dentro de estos ordenadores, son los iMac de Apple, dentro de una pantalla, tenemos montado nuestro ordenador completo, que podemos usar tanto para trabajar o como sistema de ocio multimedia. Si estas buscando un AIO, en PcXtremo tenemos una amplia variedad, al mejor precio.

Ordenadores al mejore precio del mercado.

Si estas buscando un equipo informático nuevo, ya sea el primero o sea para actualizar el que ya tienes, en PcXtremo puedes encontrar un amplio catalogo de ordenadores, tanto de sobremesa como portátiles, al mejor precio.

Ordenadores para poder trabajar en la oficina, si estas buscando un ordenador para dedicarte tanto de manera profesional como simplemente como entretenimiento al gaming, si estas buscando un ordenador portátil para poder moverte con el mientras estas trabajando, aquí encontraras lo que estas buscando, usa los filtros que necesites para encontrar lo que estas buscando.

Product added to wishlist
Product added to compare.

En esta página web utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Política de Cookies