Cable bifurcador thermaltake pci - e gen 5 600mm

Cable bifurcador thermaltake pci - e gen 5 600mm

Thermaltake
AC-063-CN1NAN-A1
Disponible
17,80 €
IVA incluido
Cable bifurcador thermaltake pci - e gen 5

El cable divisor pcie gen 5 con funda de thermaltake es un cable dual de 8 pines a 12+4 pines 12 vhpwr - que brinda soporte a las fuentes de alimentación thermaltake para las gpu más recientes y de próxima generación.
características:

actualizar a pcie gen 5: ¡estamos listos! el cable divisor pcie gen 5 con funda de thermaltake permite a los usuarios ejecutar sus gpu de próxima generación con las fuentes de alimentación de thermaltake.
longitud del cable de 600 mm: el cable bifurcador pcie gen 5 con funda thermaltake mide 600 mm de largo para proporciónar suficiente flexibilidad para la instalación.
tipo de cable que cumple con las especificaciónes de ul: el cable cumple con las especificaciónes ul con el estándar 16awg - ul 1007 y es 28awg para las señales de banda lateral.
conector pcie gen 5: 12+4 pines 12vhpwr: para cumplir con los requisitos de especificaciónes de las gpu avanzadas - el 12vhpwr de 12+4 pines está hecho para una mejor conexión de alimentación y los 4 pines adiciónales ayudan
a comunicarse entre la fuente de alimentación y la gpu para ver el uso de energía y si están conectados correctamente.
excelente conectividad eléctrica: el materíal de contacto del pin está hecho de una aleación de cobre de alta calidad que proporcióna una excelente conectividad eléctrica (9 -2 a por pin).
cables planos con funda: el manguito trenzado de alta calidad y atractivo protege los alambres y cables y ayuda a mejorar la gestión de cables.

Sin reviews todavía

10 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

En esta página web utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Política de Cookies