Juego de cartas schotten totten en español

MGS0000004589
Disponible
19,00 €
IVA incluido

Utiliza tus Cartas para crear las mejores Formaciones de Combate y defiende tu Aldea mientras conquistas la mayor cantidad de piedras. Sumérgete en el fragor de una batalla donde todo vale y recupera el control de la Frontera que te separa de tu rival

Una calurosa y amable brisa recorre la Campiña Escocesa mientras los pájaros vuelven a entonar sus canciones y la nieve se derrite lentamente. La tierra está blanda y puede provocar que las piedras rueden un poco e invadan la Aldea de tu vecino, concediéndote ese espacio adicional que tanto necesita tu Clan. Al fin y al cabo, ¿quién se va a dar cuenta?

De repente, una flecha pasa zumbando junto a tu oreja. ¡Parece que tu vecino ha tenido la misma idea que tú y está empujando piedras para ampliar su territorio! Reúne a tu Ejército de Guerreros Escoceses y lánzate a la Batalla con Schotten Totten, juego del reputado autor Reiner Knizia que llega en una Edición Revisada con unas coloridas ilustraciones a cargo de Djib.

Utiliza tus Cartas para crear las mejores Formaciones de Combate y defiende tu Aldea mientras conquistas la mayor cantidad de piedras. Sumérgete en el fragor de una batalla donde todo vale y recupera el control de la Frontera que te separa de tu rival. Envía a los Miembros de tu Clan a defender una piedra y demuestra tu fuerza jugando la mejor combinación de cartas. Para ganar, deberás ser el primero en controlar 3 Piedras adyacentes o 5 Piedras cualesquiera de la frontera.

Contiene: 54 Cartas de Clan, 10 Cartas de Táctica, 9 Losetas de Piedra, 2 Cartas de Referencia y 1 Reglamento.

Sin reviews todavía

10 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

En esta página web utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Política de Cookies