HP Cartucho de tinta Original 903XL amarillo de alto rendimiento

Cartucho de Tinta Original HP nº903 XL Alta Capacidad/ Amarillo

T6M11AE
Disponible
30,00 €
IVA incluido

HP Cartucho de tinta Original 903XL amarillo de alto rendimiento, Alto rendimiento (XL), Tinta a base de pigmentos, 825 páginas, 1 pieza(s)

Obtenga un rendimiento fiable, así como un color y texto en negro de calidad profesional para la oficina. Los cartuchos de tinta Original HP ofrecen siempre documentos impresionantes. Imprima de forma asequible con los cartuchos individuales de bajo precio y opciones de cartuchos de alto rendimiento.

Características

- Diferencia tu negocio del resto con los cartuchos de tinta Originales HP que ofrecen resultados en los que puedes confiar. Diseñados específicamente para que funcionen con tu impresora o impresora multifunción HP, estos cartuchos ofrecen increíbles impresiones de oficina y minimizan el desperdicio de páginas.
- Llame la atención con colores y texto en negro extraordinarios. Los cartuchos de tinta Original HP ofrecen una calidad, durabilidad y legibilidad impresionantes. Imprima proyectos a diario en una gran variedad de papeles y obtenga colores más intensos y negros más marcados en papel ColorLok®.
- Imprima de forma asequible y mantenga la productividad con los cartuchos de tinta Original HP. Las opciones de alto rendimiento ofrecen un valor increíble y reducen el número de sustituciones de cartuchos. Cambie los cartuchos por separado y gestione fácilmente los consumibles con tintas individuales de bajo coste.
- Facilita la impresión en la oficina. Instalación de cartuchos sencilla: la sustitución es instantánea. Solicita de nuevo los consumibles adecuados en el momento preciso a través de HP SureSupply. Una vez se agoten los cartuchos, recíclalos de manera cómoda y sin coste alguno con el programa HP Planet Partners.

HP Cartucho de tinta Original 903XL amarillo de alto rendimiento. Tipo de cartucho de tinta: Alto rendimiento (XL), Colour ink type: Tinta a base de pigmentos, Rendimiento de impresión de página con tinta de color: 825 páginas, Cantidad por paquete: 1 pieza(s)
Características
TipoOriginal
Colour ink typeTinta a base de pigmentos
Colores de impresiónAmarillo
Tecnología de impresiónImpresión por inyección de tinta
Marca compatibleHP
CompatibilidadOfficeJet 6950 All-in-One Printer, OfficeJet Pro 6960 All-in-One Printer, OfficeJet Pro 6970 All-in-One Printer Series
Cantidad por paquete1 pieza(s)
Cantidad de cartuchos de tinta de color1
Rendimiento de impresión de página con tinta de color825 páginas
Tipo de tintaTinta a base de pigmentos
Código OEMT6M11AE
Condiciones ambientales
Intervalo de temperatura de almacenaje5 - 45 °C
Intervalo de humedad relativa durante almacenaje20 - 80%
Peso y dimensiones
Ancho106 mm
Profundidad23 mm
Altura113,5 mm
Peso30 g
Ancho del paquete106 mm
Profundidad del paquete23 mm
Altura del paquete113,5 mm
Peso del paquete40 g
Sin reviews todavía

10 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

En esta página web utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Política de Cookies