NGS Footnest Negro
NGS Footnest Negro
NGS Footnest Negro
NGS Footnest Negro
NGS Footnest Negro
NGS Footnest Negro

Reposapiés Ergonómico/ Inclinable/ Ajustable NGS Footnest/ 448 x 335mm

NGS
FOOTNEST
Disponible
27,50 €
IVA incluido

NGS Footnest, Negro, Poliestireno, 44,8 cm, 33,5 cm, 60 pieza(s), 5 pieza(s)

NGS Footnest es un robusto reposapiés ergonómico y ajustable en altura, que te permitirá mejorar la postura durante tus jornadas de trabajo.

El reposapiés puede inclinarse en ambos sentidos y con un ángulo de inclinación de 0° a 15°, simplemente con una leve presión del pie.

Es fundamental que se encuentre a la medida correcta, para que sea útil. Así, se deberá regular teniendo en cuenta las necesidades de cada usuario.

Los beneficios de este accesorio son innumerables ya que corrige la posición del cuerpo y ayuda a liberar la tensión en hombros y lumbares.

La base está equipada con unas patas de goma antideslizante que evitarán movimientos indeseados y no dejarán arañazos ni marcas en el suelo.

Su superficie de gran tamaño 44.8 x 33.5 cm presenta un acabado con relieve granulado. Dicha textura ofrece una función de relajación y masaje en las plantas de los pies. Estimula la circulación sanguínea y libera el estrés al presionar los puntos reflejos de la planta del pie.

El accesorio está fabricado en poliestireno de alto impacto y es muy resistente.

Su montaje destaca por su sencillez, sin necesidad de tornillos. Simplemente sacar y colocar debajo de la mesa de trabajo.

Por último, puedes limpiarlo fácilmente con un paño húmedo.

NGS Footnest. Color del producto: Negro, Material: Poliestireno. Ancho de la plataforma: 44,8 cm, Profundidad de la plataforma: 33,5 cm. Cantidad por palé: 60 pieza(s), Cantidad por caja: 5 pieza(s)
Características
MaterialPoliestireno
Color del productoNegro
Base antiderrapanteSi
Peso y dimensiones
Ancho de la plataforma44,8 cm
Profundidad de la plataforma33,5 cm
Sin reviews todavía

5 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

En esta página web utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Política de Cookies